sábado, 21 de abril de 2018

Acción de gracias


               Gracias, Señor  

     Cracias, Señor, por tus misericordias
que me cercan en número mayor
que las arenas de los anchos mares
y que los rayos de la luz del sol.
     Porque yo no existía y me creaste,
porque me amaste sin amarte yo,
porque antes de nacer me redimiste:
gracias, Señor.
     Porque me diste a tu bendita Madre
y te dejaste abrir el corazón,
para que en él hallase yo refugio:
gracias, gracias, Señor.
      Porque yo te dejé y Tú me buscaste,
porque yo desprecié tu amable voz
y Tú no despreciaste mi miseria:
gracias, Señor.
    Porque arrojaste todos mis pecados
en el profundo abismo de tu amor,
no te quedó de ellos ni el recuerdo:
gracias, gracias, Señor.
     Porque bastaba para redimirme
un suspiro,una lágrima de amor
y me quisistedar toda tu sangre:
gracias, Señor.
     Por todas estas cosas y por tantas
que conocemos nada más Tú y yo
y no pueden decirse con palabras:
gracias, Señor.
     ¿Qué te daré por tantos beneficios,
cómo podré pagarte tanto amor?
Nada tengo, Señor, y nada puedo
mas quisiera desde hoy
que cada instante de mi pobre vida,
cada latido de mi corazón,
cada palabra, cada pensamiento,
cada paso que doy,
sean como un clamor que repita,
lleno de inmensa gratitud y amor,
gracias, Señor, por tus misericordias
gracias, gracias, gracias, Señor. Amén

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario