sábado, 3 de agosto de 2013

FAST FERRY JAUME I



INCENDIO EN LA MÁQUINA DEL BUQUE RÁPIDO ESPAÑOL 'JAUME I'

El pasado martes se produjo un incendio en la máquina del fast ferry JAUME I, de la naviera Balearia, a dos millas del puerto de Alcudia, en Mallorca. El buque hubo de ser remolcado hasta su atraque. El JAUME I realizaba estos días la ruta Barcelona-Ciudadela (Menorca)-Alcudia. Ninguno de los 199 pasajeros y 19 tripulantes sufrió daño alguno. 

El JAUME I hubo de ser relevado por otros buques de la compañía para atender a los pasajeros con billetes reservados. La capitanía marítima de Baleares puso en marcha un reconocimiento del buque y una investigación preliminar para determinar las causas del incendio.

Los comentarios publicados en las redes sociales de numerosos pasajeros constituyen una acerba crítica respecto al comportamiento de la compañia y del personal del buque, a quienes acusan de falta de información y diligencia respecto al siniestro.
"Lamentablemente nadie más que las personas que hemos viajado sabrá lo que hemos vivido esta noche", escribió en twitter un pasajero NAUCHERglobal, Redacción 01/08/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario