martes, 23 de julio de 2013

España recurrirá el Tax Lease



ESPAÑA RECURRIRÁ LA TAX LEASE ANTE LOS TRIBUNALES EUROPEOS

    El ministro de Industria, Energía y Turismo, del ejecutivo español, José Manuel Soria, anunció ayer que se ha decidido presentar un recurso ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea contra la decisión de la devolución de las ayudas a la industria naval española. Soria explicó que el plazo para preparar el recurso finaliza el próximo 28 de septiembre.
      El ministro hizo este anuncio tras la reunión que mantuvo con los presidentes de las comunidades autónomas de Galicia y de Asturias; y representantes de los ministerios de Economía, y de Hacienda; de la patronal de astilleros Pymar y de los sindicatos UGT y CCOO para tratar, precisamente, sobre la presentación de un recurso contra la decisión de la Comisión Europea de devolver las bonificaciones fiscales del sector.
       Asimismo, Soria explicó que todavía no se ha decidido si se pedirán medidas cautelares mientras se resuelve el recurso y añadió que es necesario desarrollar iniciativas para poner en valor el actual sistema de ayudas fiscales.
Reunión ayer con el Ministro de Industira  N/G
El ministro también señaló que corresponde a sus colegas en el ministerio de Hacienda hacer saber a las sociedades inversoras en las Agrupaciones de Interés Económico que recibieron las ayudas a qué cifra se deberán enfrentar en caso que los tribunales europeos fallen en contra de la postura española. NAUCHERglobal, Daniel Molero 23/07/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario